[OTO-TIMER %%D%% DIAS, %%H%% HORAS, %%M%% MINUTOS, %%S%% SEGUNDOS]

Si eres de las personas que creen que para importar productos de China y conseguir excelentes precios, se necesita “INVERTIR MUCHO DINERO”… !Estas equivocado!
Ahora, con mi sistema llamado “Sistema Importar De China Rápido  puedes importar de China, desde una unidad de producto y conseguir un excelente precio, y podrías vender ese producto a un precio mucho más alto.
Permíteme asegurarte, que sin importar cuál sea tu objetivo para importar de China, el “Sistema Importar De China Rapido” puede ayudarte en:
Si deseas importar productos de China para tu uso personal o para vendérselos a tus amigos y familiares, y generar un ingreso extra.
Si quieres importar productos de China y tener un negocio de importaciones, altamente rentable, y donde NO tengas que invertir un grandes cantidades de dinero.
Sin importar cuál se tu meta, puedo ayudarte a lograr tu objetivo…
Porque puedo enseñarte “paso a paso y desde cero” cómo importar de China usando el mismo sistema que uso en la actualidad, para ganar miles de dólares al mes.
Entonces, te preguntarás:
Si estás buscando la forma de generar excelentes ingresos en tu tiempo libre y desde la comodidad de tu casa, para mejorar el estilo de vida de tu familia… ¡El Sistema Importar De China Rapido es para ti!
A continuación voy a revelarte el “Mi Sistema” de 3 PASOS, que usamos MILES de personas para tener un negocio 100% rentable desde nuestras casas, de forma 100% legal.
Debes conocer los sitios web de proveedores de productos Chinos confiables y  detectar los productos que tengan un excelente margen de ganancia, y que se puedan importar a tu localidad de forma 100% legal, además deberás conocer las estrategias exactas para no tener problemas con la aduana y conocer formas de pago 100% confiables para evitar ser estafado por algún proveedor fraudulento.
Además deberás ser capaz de crear tu propia tienda virtual para comercializar en Google y FaceBook.
El cliente final llega a esas tiendas virtuales donde estás vendiendo estos productos y te pagan por el producto que desean adquirir.
No te preocupes si no sabes cómo hacer nada de lo anterior, puedo enseñarte pasó a paso y desde cero:
Cómo seleccionar productos ganadores y que al venderlos te generen una alta ganancia, y además, aprenderás cómo comercializarlos a través de tiendas virtuales en Google y FaceBook, además te enseñare como vender Masivamente en mercado Libre.
Todo de una forma 100% segura y sin problemas de aduana.
En mi entrenamiento privado te revelaré la lista de sitios web donde puedes conseguir los proveedores chinos que venden a los mejores precios del mercado y te enseñare como pagarles a los proveedores de forma segura.
Además, esos sitios web, están en español o en inglés, es decir que el idioma no será un problema para que compres productos a través de mi sistema.
Deberás  aprender como comercializar de forma Masiva por Internet, en páginas como Mercado Libre, Google y Facebook.
Además deberás aprender a crear tu propia tienda virtual y aprender a manejarla efectivamente.
Y deberás conocer las Estrategias y técnicas que generen miles de dólares mes a mes y desde tu casa.
En mi entrenamiento privado te revelare las estrategias ocultas que utilizo para vender miles de productos mes a mes de manera rápido y empleando no mas de 2 horas al día y te enseñare a crear tu propia tienda virtual para que vendas masivamente en Google y FaceBook.
Te aseguro que el 99.9% de la población mundial, no saben que pueden comprar un “sólo producto a un proveedor chino” a un costo muy bajo y por eso, los compran a través de los intermediarios.
En mi entrenamiento privado te revelaré la lista de sitios web donde puedes conseguir los proveedores chinos que venden a los mejores precios del mercado.
Además, esos sitios web, están en español o en inglés, es decir que el idioma no será un problema para que compres productos a través del “Sistema Importar De China Rápido”.
Desarrollar un sistema que te permita automatizar todo el proceso y sea lo mas simple posible, y que logres apalancarte de diferentes herramientas para multiplicar las ventas de tu negocio con unos cuantos clics.
En mi entrenamiento privado, te revelaré las estrategias exactas que yo personalmente he diseñado para trabajar muy pocas horas al dia y la logística que yo sigo para vender el triple con el mismo esfuerzo.
Como te puedes dar cuenta con este sistema de “3 PASOS” no debes invertir grandes cantidades de dinero puedes empezar importando artículos que cuesten desde 5 dólares y venderlos al doble o triple en tu localidad.
Como te puedes dar cuenta con este sistema de “3 PASOS” no no necesitas invertir mucho dinero, para importar y vender productos de China a otras personas, incluso puedes empezar como yo lo hice, importando artículos de entre $5 y $15 dolares y comercializarlos al triple en tu localidad.
Clic Aquí para pagar mediante Deposito Bancario
.
Ahora que conoces los beneficios de usar el “Sistema Importar De China Rapido”, responde esta pregunta con toda sinceridad:
Si respondes que “SI”.
Permítame presentarte mi Vídeo Curso: “Sistema Importar De China Rápido”:
En este vídeo curso aprenderás:
Todo lo que necesitas para tener un negocio de importaciones 100% rentable, sin problemas de aduana, de forma 100% legal y completamente seguro.
Cómo manejar tu negocio de importaciones desde la comodidad de tu casa y dedicándole unas pocas horas al día, pero que te genere un buen ingreso extra, para que puedas mejorar el estilo de vida tu familia.
Cómo ganar dinero en internet, sin aprender técnicas complicadas de publicidad y marketing, porque te enseñare cómo comprar al mejor precio posible, para que vendas a un precio más bajo que tu competencia.
Aprenderás el “proceso exacto y sin omitir detalles” de cómo importar de China exitosamente y te revelare mi gigantesca lista de proveedores Chinos a los cuales les puedes comprar desde una sola pieza.
Cómo seleccionar productos de china que se vendan como pan caliente y que te generen altas ganancias. Es decir, que puedas comprarlo muy económico y venderlo al mayor precio posible.
Aprenderás las mejores estrategias y técnicas que debes implementar, para vender grandes cantidades de tus productos en: mercado libre, en tu propia tienda virtual y como vender en Google y FaceBook.
Te revelaré LAS ESTRATEGIAS exactas que realmente funcionan para vender masivamente estos productos por Internet. No solo te mostraré las herramientas, también te explicaré como utilizarlas de manera estratégica para potencializar tu negocio.
Aprenderás cómo generar visitante hambrientos de comprar tus productos.
Cómo aumentar la venta de tus productos, aplicando unos secretos y trucos que nadie te revela porque no los conocen.
Te enseñaré cómo conseguir clientes, cómo fidelizarlos y cómo conocer su sicología, para que te compren una, y otra y otra vez.
Y muchas cosas más.
En pocas palabras te mostraré el qué, el cómo, el dónde, el cuándo y el por qué tienes que tomar cada una de las acciones, para convertirte en un súper importador de China usando el “Sistema Importar De China Rápido” y comenzar a vivir 100% del Internet, en el menor tiempo posible.
Presta mucha atención a lo que aprenderás “Módulo por Módulo”, porque este curso será el responsable de cambiar tu futuro financiero.

Entendiendo la LOGÍSTICA EXACTA para Importar De China de forma 100% legal y sin problemas de aduana, directo a la puerta de tu casa o negocio.
Como identificar Proveedores Chinos Confiables (Te regalare MI Directorio Secreto.
Como encontrar Proveedores Confiables y como identificar proveedores chinos fraudulentos.
Cómo seleccionar “productos ganadores” y que se vendan como pan caliente.
Estrategias, técnicas y tácticas para evitar problemas con la aduana e introducir mercancía a cualquier país de forma 100% legal.

Formas de pago seguras a Proveedores Chinos.
Como evitar fraudes con Proveedores Fraudulentos.
Revelare estrategias para obtener Envíos Gratuitos (Nadie las conoce).
Cómo dar seguimiento a tus compras a través de códigos de rastreo Internacionales y paqueterias Chinas y como recibir tu producto en la puerta de tu casa sin cargos adicionales.
Que artículos son prohibidos y legales.

Como vender en el sitio web mas importante de América tus productos con Éxito *Te Revelare las Estrategias Exactas*
Como convertirte en Mercado Líder en tiempo Récord.
Como hacer publicidad altamente efectiva con MercadoClics.
Cómo mejorar tu reputación para Impactar positivamente tus ventas.
Como tener tu tienda virtual GRATIS con MercadoShops y triplicar tus ventas con 1 simple estrategia.

Como obtener tu propia tienda virtual con tu propio www.tunegocio.com y host donde alojaras tu tienda virtual.
Como cargar tu tienda virtual con prestashop, esta plataforma permitirá que eleves tus ventas de 0 a 100 de la noche a la mañana.
Como editar, manipular, subir y modificar los productos que vendas en tu tienda virtual. (Te regalare un manual en pdf donde vendrá un sin fin de información para configurar tu tienda virtual).
Cómo vender masivamente en Google y utilizar al 100% su sistema de PPC para aparecer en el buscador mas importante del mundo.
 
Como hacer una campaña de ventas en Google, como crear un anuncio efectivo, como evaluarlo y modificarlo.

Como vender de Forma Masiva en FaceBook.
Como crear una campaña de alto impacto que te genere grandes ventas en esta red social.
Como crear un anuncio poderos en FaceBook, como manipularlo, editarlo y configurarlo.
Revelare la estrategia que me a generado miles de dolares en 1 mes en ventas con FaceBook.
Clic Aquí para pagar mediante Deposito Bancario
.
Te estaré acompañando personalmente durante tu proceso de aprendizaje… ¡Nunca estarás solo!
Te guiaré en todo el proceso de importación y distribución de productos, para que logres tener un negocio exitoso y altamente rentable.
Sabemos que en cualquier momento necesitarás SOPORTE o AYUDA, porque puedes frenarte implementando cualquiera de las tareas o actividades propuestas en el curso.
Por esa razón, podrás colocar tus preguntas o dudas, debajo de cada video de entrenamiento y te las resolveré antes de 72 horas.
Una vez al mes, nos reunimos en nuestra sala de conferencia online con todos nuestros alumnos, para realizar lo siguiente:
- Para darles consejos y sugerencias, para que hagan crecer su negocio de importaciones y distribución de productos.
- Para revisarles los avances de su negocio, para que logren mayores resultados en el menor tiempo posible.
- Para entrenarlos en temas especiales y avanzados, sobre dropship, importaciones en china y venta de productos a través de internet.
- Para responderles “preguntas” en vivo y en directo.
- Para que nos sugieran en qué temas necesitan más capacitación y entrenamiento.
- Para que aprendan de los “errores” y de los “aciertos” de sus compañeros. ¡Y de esta forma, logren resultados más rápidos con su negocio de importación y distribución de productos!
Te revelare mi estrategia OCULTA:
- Para Importar De China sin tener que invertir un solo centavo de tu bolsa.
- Así como lo escuchas…. seras capaz de importar artículos directamente desde China y no tener que utilizar tu dinero.
- Y aun así podrás generar altos ingresos vendiendo estos productos..
- Solo te llevaras este Bono si tomas acción antes de que el reloj llegue a ceros.
La inversión es ridícula comparada con todos los beneficios que recibirás.
Si lo adquieres antes que el reloj marque CEROS y aprovechas el costo por lanzamiento… ¡Sólo tendrás que invertir US$97!
Una vez terminada esta oferta por lanzamiento, la inversión del curso aumentará a US$197 que es el precio justo, por enseñarte “paso a paso y desde cero” cómo importar desde china, sin problemas de aduana de forma 100% legal a la puerta de tu casa o negocio.
Además, te enseñare las estrategias y técnicas más efectivas para vender a través de internet los productos que importarás, sin salir de tu casa y haciéndolo en tu tiempo libre.
Simplemente, haz clic en el botón “COMPRAR AHORA” y empieza a generar altos ingresos en el menor tiempo posible.
 Clic Aquí para pagar mediante Deposito Bancario
.
.
.

Por tu Éxito importando desde China sin riesgos,

 
 
Nota 1: Por fin el dinero dejará de ser un impedimento para iniciarse en el gran negocio de las importaciones de China. ¡A partir de hoy, empezarás a generar altos ingresos y sin tener salir de tu casa!
 
¿Te perderás esta oportunidad de ganar dinero “mes a mes” en tu tiempo libre, desde la comodidad de tu casa y en el menor tiempo posible?
 
Haz CLIC AQUÍ y empieza tu primer negocio rentable en el mundo de las importaciones, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero y si quieres puedes iniciar tan solo con $5 dolares.
 
Nota No 2: Recuerda que – absolutamente – todo el riesgo recae sobre mis hombros. Suscríbete ahora mismo al curso “Sistema Importar De China Rapido” e ingresa al área de miembros, estudia todo el material de entrenamiento y aplícalo lo antes posible.
 
Si antes de 60 días, no eres capaz de importar de China usando el “Sistema Importar De China Rapido” o no eres capaz de ganar dinero vendiendo los productos que importarás:
 
“Solicita la devolución de tu dinero e inmediatamente procesaremos tu petición y antes de 72 horas te devolveremos el dinero”.Definitivamente, si mi curso no puede mejorar tu estilo de vida, tampoco me interesa tu dinero.
 
¡Basta de fracasar, haz CLIC AQUÍ, porque llegó la hora de iniciar tu negocio rentable de importaciones y mejorar sustancialmente el estilo de vida de tu familia!
 
Nota No 3: ¿En dónde puedes tener acceso a todos los beneficios que te ofrezco por US$97?… Si… “En ningún lugar”…. por eso toma acción ahora mismo y haz CLIC AQUÍ para acceder a esta oferta de lanzamiento, que sólo estará disponible hasta que el reloj este en CEROS.
 Clic Aquí para pagar mediante Deposito Bancario